American Horror Story: Cult, Capítulo 11: FINAL



Y llegamos al capítulo final de Cult titulado "Great Again". Ally completa su plan de venganza y logra que el FBI tome por asalto la casa de Kai antes de que él y sus discípulos salgan a matar más gente. El llamado "líder divino" pasa años en prisión hasta que al fin logra reconstruir su secta con los mismos internos y miembros de seguridad y logra escapar con ayuda de ellos.



Mientras tanto, Ally reconstruye su vida, tiene una nueva pareja, vuelve a abrir el restaurante y planea ingresar a la política en el cargo de senadora. Beverly Hope, por el contrario, no ha podido recuperar su labor de reporta ni aunque la policía la haya dejado libre creyendo que tan solo era otra víctima de la secta. Habla con Ally en el restaurante y entre las dos comienzan a planear la manera de ganar más votos.


Kai irrumpe en la presentación de Ally e intenta dispararle en la cara, pero entonces descubre que no tiene balas. Nuevamente había sido traicionado por una de sus fieles. Beverly aparece por su espalda y le vuela los sesos de un disparo. Tiempo después vemos a Ally lleva a su hijo a dormir y le dice que ella saldrá un rato para hablar con un grupo de mujeres "muy poderosas" quienes la ayudarán a cambiar el mundo.


Comentarios