American Horror Story, Temporada 7, Capítulo 4: 11/9



Ok, llegamos al cuarto capítulo de Cult, donde retrocedemos en el tiempo, a un día después de que Donald Trump fuera anunciado presidente, Kai llega al gimnasio donde Harrison trabaja como instructor y poco a poco lo va seduciendo con la idea de un mundo nuevo. Harri no está pasando por un buen momento, está a punto de perder su casa y en el trabajo lo maltratan por ser gay. Cuando ya no puede soportarlo más, Kai lo insta a matar a su jefe. Meadow los encuentra a ambos tratando de deshacerse del cadáver y así es que da inicio el culto de los payasos asesinos.


Poco tiempo después nos encontramos con Beverly Hope, una periodista que ya está harta de ver cómo su compañera, Serena Belinda, es favorecida en su canal solo por mantener relaciones inapropiadas con el jefe, por lo que en un ataque de ira va a la cochera y le revienta las llantas de su auto. Kai la ve en esa situación y la invita a unirse a él en su plan de dominación mundial a través del miedo. Hope no le cree nada y Kai la convence matando a Belinda delante de las cámaras.



Por otro lado, también descubrimos una historia oculta entre Ivy y Winter. Ambas se conocen por primera vez en una reunión política donde Ivy es atacada por un simpatizante de Trump, el señor que atiende el minimarket en donde Ally fue ataca en el primer capítulo. Las dos se toman un café para hablar de lo ocurrido y ahí nace la idea de darle una lección a ese tipo, lo siguen hasta el minimarket, lo ponen a dormir con una descarga eléctrica y lo dejan esposado a un tubo de acero para que no pueda asistir a las votaciones. Kai lo encuentra y lo insta a cortarse él mismo la mano para demostrar cuanto quiere un cambio en su país.

Comentarios